Llega fin de año y es momento de reuniones. Elegir una fragancia que nos distinga y acompañe nuestro look, será de vital importancia para causar la mejor de las impresiones y sentirnos cómodas y seguras.
Complemento perfecto
Prescindir de un buen perfume, es dejar incompleto nuestro look. Un aroma cautivante puede lograr que el más insignificante de los atuendos pase a convertirse en el más seductor. Sólo es cuestión de elegir la fragancia adecuada para nuestra piel; aquella que perdure con las horas y deje una estela inolvidable; y de recordar, que, aunque las modas cambien, hay perfumes que perduran y se convierten en clásicos indiscutidos. Amor Amor Cacharel, es uno de ellos.
Verano en nuestra piel
Sin dudas, para los meses de verano, los perfumes ideales son los que transmiten sensación de frescura y limpieza, como los frutales (especialmente los cítricos) y los florales. Todas las fragancias de Victoria Secret Perfumes son deliciosas y se destacan por sus aromas dulces y frescos.
Perfumes frutales
Los perfumes frutales han causado verdadero furor en los últimos tiempos; se componen de notas de frutas maduras como el mango, el melocotón, el higo y la pera para componer fragancias veraniegas. Pero, sin dudas, son los cítricos los más refrescantes y populares. Victoria Secret Pure Seduccion, se destaca por su aroma dulce y fresco basado en notas de ciruela jugosa y fresias trituradas que evocan juventud y frescura por sobre todas las cosas.
Cítricos
Los cítricos, que tienen notas provenientes de las cáscaras de limón, naranja, mandarina, pomelo y bergamota, son los más adecuados para enfrentar los días de intenso calor y los momentos en que necesitamos fuerza y vigor para encarar situaciones. Son especiales, además, para el día a día. Un perfume cítrico denota energía, pureza y vitalidad. Los Splash Victoria Secret, son ideales para rociarnos luego de una ducha y para darnos frescura durante las jornadas de intenso calor.
Florales
Los perfumes florales pueden remitir a un bouquet (conjunto de flores variadas), o al aroma de una sola flor. Son también los adecuados para los días de temperaturas elevadas dando sensación de frescura, sensualidad y delicadeza.
Las rosas, reinas por siempre
Por su exquisito aroma, la rosa es considerada la reina indiscutida de los perfumes florales. Dependiendo del lugar donde se cultive, puede ofrecer distintos matices. También los narcisos, las gardenias y los jazmines son muy utilizados para lograr exquisitas fragancias veraniegas. Cacharel Amor Amor, con su variada composición de frutas y flores, derrama sensualidad y se postula como una de las mejores opciones para oler exquisito y de manera persistente.
Antes de comprar
Hay algunos detalles que debemos considerar antes de elegir un perfume. Ratificar su autenticidad es uno de ellos. Un perfume auténtico posee código de barra en su caja y un número de serie grabado. Al confirmarlo, nos estamos asegurando un producto que puede durar hasta cinco años (el perfume no caduca, pero si no se mantiene en un lugar fresco y oscuro puede oxidarse). Debido a su alta persistencia y frescura, Amor Amor puede usarse tanto para el día como para la noche. Decidirnos por la presentación Amor Amor Cacharel 200ml, es la opción ideal.
Saber elegir
Lo ideal es que el perfume sea intenso, persistente y durable y que se adapte a nuestro ritmo de vida. No olvidemos que es el PH de la piel, el que determina la duración del tiempo exacto, y por eso es importante probarlo antes de comprar y comprobar la manera en que se nos adapta la fragancia.
Persistencia segura
Un buen perfume, una vez aplicado sobre la piel y sobre la ropa, puede extender su efecto durante diez horas. Muñecas, codos y cuello son los lugares donde más persiste el aroma ya que la piel es más caliente en esas zonas. El perfume Amor Amor de Cacharel, es uno de los más duraderos que se conocen. Podemos, también, echárnoslo alrededor de la cabeza y de los hombros para que la fragancia caiga suavemente y nos envuelva.
Cacharel,siempre vigente
Cacharel es una marca francesa de ropa, perfumes y accesorios, fundada en el año 1962. Cuenta con seis líneas de perfume, algunos ya convertidos en irresistibles clásicos. Amor Amor Cacharel 100ml, es una fragancia floral y frutal que remite a romance apasionado. Sus notas de salida son mandarina, naranja, pomelo, casia y bergamota; las notas medias son chabacano, lirio, rosa, azucena y jazmín y las notas de base son ámbar, almizcle, haba tonka, vainilla y cedro de Virginia. Se trata de un aroma sensual, alegre, inspirador y sofisticado. Ya desde su envase, en forma de rosa color rojo pasión, parece contar la historia de un amor apasionado.
Victoria Secret, aromas incomparables
Todas las fragancias de Victoria Secret son deliciosas y nunca pasan desapercibidas. Entre su amplio catálogo de más de 500 variedades, encontramos, especialmente, notas frutales y florales que se dividen entre perfume y colonia Victoria Secret.
La versión más vendida de la marca, Bombshell, frutal y floral con toques de orquídea, maracuyá y vainilla, es embriagadora y absolutamente seductora.
Distintos pero parecidos
Es importante distinguir entre perfume y agua de colonia. Los perfumes tienen una concentración de hasta un 20% mientras que las colonias concentran mucho menos, alrededor de un 5%, lo que las hace menos duraderas y persistentes y requieren de más aplicaciones diarias. Sin embargo, durante los días intensos de calor, llevar un splash en la cartera para rociarnos con frecuencia, es una buena idea, sobre todo por la intensa sensación de frescura y de comodidad que nos brinda.
Perfumes, magia incomparable
Oler bien habla de distinción, elegancia y personalidad. Crea una imagen nuestra y nos identifica. La magia de los perfumes consiste en la perfecta combinación de ingredientes y notas que se potencian entre sí y se adaptan a nuestra piel para otorgarnos una incomparable sensación de bienestar y para completar nuestros atuendos diarios y especiales. Solo es cuestión de elegir la fragancia adecuada y dejar que nos represente.