Las imágenes, cuando son atractivas, valen más que un texto explicativo, aunque sea muy ilustrativo y poético. En Internet disponemos de unas cuantas aplicaciones que nos permiten crear este tipo de imágenes pero, aunque tal vez no sea el momento (pero no por ello vamos a dejar de hacer su presentación), hay muy pocas herramientas capaces de darle un toque especial a una fotografía o a cualquier otra imagen, adornándola con escarcha. Aunque la herramienta también soporta la creación de otras imágenes, en las que prima la originalidad.
Crea una atractiva imagen
Con Blingee podrás no solo añadir escarcha a tus imágenes, también te permite adornarlas con gráficos y comentarios. Por todo lo que hagas no tendrás que pagar nada y, además, podrás compartirlo con todas las personas que desees.
Para crear un Blingee solo necesitas pulsar en el menú superior en la sección correspondiente y seleccionar, a continuación, sobre Crear un Blingee. A partir de ahí, carga una imagen que te sirva de base, agrega escarcha, gráficos y comentarios, pulsa sobre el botón Guardar, introduce una descripción y compártelo con todo el mundo.
A tener en cuenta
Además de lo explicado anteriormente puedes crear otros objetos. Estos son:
- Tarjetas: Nos los dicen claramente los responsables del sitio: «Una Tarjeta es un Blingee genial que puedes instantáneamente poner en tu feed, perfil o en tu blog para cualquier ocasión. ¡Envía una Postal Blingee ahora! «
- Sellos, grupos, placas y gente: Son diferentes formas de dar a conocer lo que has creado.
Pasos para la creación
Blingee te lo regala todo, pero para disfrutar de lo que te presentan debes crear una cuenta. Comienza creando un Blingee, sin tener que registrarte, lo puedes hacer al final.
Sube una imagen desde tu ordenador. Cuando esté disponible te ofrecerán, para que la descargues, la versión Plus, y si la rechazas, la versión gratuita. Si no aceptas ninguna de las dos propuestas, podrás crear tu Blingee utilizando el editor que te ofrecen.
Puedes activar la pantalla panorámica. Cuando consideres que has terminado pulsa sobre el botón de Guardar. Tendrás que añadir un título, una descripción y alguna etiqueta antes de proceder al último paso, el de guardar.
Más…
Debes, por último, aceptar o no la creación de una página divertida. En el caso de que decidas no crearla, y de que no hayas iniciado sesión, deberás crear una cuenta para poder disponer de tu creación. Al hacerlo, se te ofrecerá una porción de código para insertar en una página web, un enlace para compartir tu creación a través del correo electrónico, o distintos botones para compartir en las redes sociales. Puedes también descargar la imagen a tu ordenador.
Acceso
Para conseguir lo que te indicamos accede a Blingee. Puedes comenzar viendo lo que se ofrece antes de empezar lo que deseas. Utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior para descubrir lo que se ofrece.
Debemos aclarar que el sitio fue creado en el año 2006 y aunque, la estructura de sus páginas es un poco pobre, lo que ofrece es muy interesante.