Para los hombres, alguna disfunción sexual (como la disfunción sexual) puede ser una gran preocupación. Afecta aproximadamente al 10% de los hombres que tienen menos de 50 años, alrededor del 40% de los que tienen más de 60 años y más de la mitad de los hombres mayores de 70. Esto puede causar problemas en las relaciones sexuales, vergüenza, ansiedad, estrés y repercutir en la salud psicológica del hombre. Esto no debería darle fin a tu vida sexual, aquí te daremos algunos consejos para mejor tu vida sexual, aún si padeces de disfunción eréctil.
Considerar la causa de la disfunción
Existen diversas razones por las que algunos hombres padecen de disfunción eréctil, que conllevan diferentes tratamientos. Por ello es relevante conocer la causa, para aplicar el tratamiento indicado.
Lo que podrías hacer
Si le preocupan ciertas cosas como su relación o su salud, háblelo con su médico, que puede sugerir medicamentos u otros tratamientos como viagra de Kamagra Espana, como terapia de pareja o psicoterapia. Algunas veces, el tratamiento de una afección médica subyacente puede ser sufiente para solucionar a la vez el problema sexual.
Háblalo con tu pareja
La comunicación y comprensión pueden mejorar la relación sexual y emocional con su pareja, especialmente si existen problemas. Dos mentes piensan mejor que una cuando se trata de encontrar soluciones para manejar la situación.
Dejar las bebidas alcohólicas y el tabaco
Fumar o beber demasiado puede contribuir al empeoramiento de la disfunción eréctil. Es mejor que prueba otras técnicas de relajación, como el masaje, las película o una ducha caliente. Esto puede hacerlo solo o acompañado, de las dos maneras sirve.
Probar cosas nuevas
No sea temeroso a experimentar cosas nuevas en el dormitorio con su pareja mientras los dos se sientan cómodos. La penetración no es la única manera de tener sexo, recuerde eso.
Acudir a terapia
Si tienes problemas para dialogar con tu pareja sobre tu vida sexual, lo recomendado es incorporar a un terapeuta, que ayudan a abordar los problemas de una mejor manera. También puede recomendar formas de mejorar la vida sexual e intimidad en las que tal vez no hayan pensado y pueda funcionar para ambos.
Ser paciente
Ten paciencia durante el sexo. Hay problemas que no se solucionan de un día a otro. Escoja un momento en el que usted y su pareja se sientan relajados y sin prisa. No debería apresurarse a tener sexo si alguno de los dos está muy ansioso o cansado.
Hacer ejercicio
Aunque no lo crea, tener una vida activa repercute en la salud sexual de la persona. No es necesario hacer ejercicio 5 o 6 horas, con media hora corriendo o una hora ejercitándose completamente es suficiente. Esto ayudará a una mejor vida sexual y cotidiana.
Comer bien
Una dieta balanceada y rica en alimentos naturales como verduras, cereales integrales, frutas y pescado, con menos ingesta de carne roja procesada y cereales refinados, podría reducir la probabilidad de disfunción eréctil.