
La Inteligencia Artificial también se sube al carro a la hora de recuperar datos. RecoveyFox AI es una aplicación destinada a rescatar todo lo que se ha perdido, archivos y parte del contenido, utilizando la IA. Identifica cada fragmento de datos que se han extraviado y reconstruye el archivo que los contenía.
Es compatible con una gran cantidad de tipos de archivos y de diferentes unidades con el fin de volver todo a su sitio. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows, y aunque no es una aplicación gratuita sus prestaciones sirven para solucionar muchos problemas surgidos a distintos usuarios.
¿Qué ofrece RecoveryFox AI?
Si se han perdido datos sin querer, generalmente debido a una acción imprevista o a un fallo del ordenador, RecoveyFox AI ofrece todo lo necesario para conseguir recuperar elementos importantes. Es algo que ocurre cuando se han borrado archivos de manera accidental, se ha formateado el ordenador, o se han perdido determinadas particiones.
RecoveyFox AI es una aplicación que ofrece una tasa de recuperación que ronda el 98%. Se ocupa de volver a su estado original la estructura de carpetas. Es totalmente compatible con los formatos de archivos más utilizados. También soporta la recuperación de todos o de la mayoría de tipos de archivos.
Y aún hay más. Así también podemos incluir, además de las características indicadas, las siguientes: el proceso de recuperación no es destructivo, permite la utilización de diferentes filtros con el fin de conseguir una búsqueda rápida, muestra una vista previa antes de proceder a la recuperación, y algunas opciones más.
A tener en cuenta
Los responsables de esta aplicación nos recomiendan, después de una pérdida de datos, tener en cuenta algunas acciones a llevar a cabo con el fin de que la recuperación sea exitosa. Así es recomendable dejar de usar el dispositivo afectado, y desconectar la conexión eléctrica para que no se produzcan daños físicos.
Tampoco está de más el guardar los datos recuperados en una unidad distinta de la que ha sufrido el daño. Algo también muy importante es llevar a cabo el proceso de recuperación lo más rápido posible. La utilización del software que recomendamos es ideal para conseguir todo lo indicado.
Procesos a seguir para efectuar la recuperación
Con solo tres pasos se puede llevar a buen fin la recuperación de lo que se ha perdido. Estos son:
- Iniciar RecoveyFox AI y seleccionar en donde se encontraba el archivo o los datos perdidos.
- Empezar el escaneo con un análisis rápido. Tras finalizar se llevará a cabo un análisis más profundo. En cualquier momento se puede pausar o finalizar.
- Ver los archivos que se muestran en el escaneo y activar la recuperación de los mismos.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a RecoveryFox AI. Se puede llevar a cabo una descarga gratuita de la misma y, en el caso de que nos satisfaga, proceder a la compra de uno de los planes.