Como seguramente sabrás (o tal vez no), Mikogo es una aplicación para compartir el escritorio de tu ordenador, para efectuar soporte remoto y para realizar conferencias en directo a través de la Web. Ya hablamos de esta herramienta aquí en otras ocasiones, pero no nos resistimos a volver a hacerlo. Aunque en el grupo también ocupa un lugar destacado Teamviewer, la que mostramos ahora ofrece grandes prestaciones.
Desde su última actualización ofrece una nueva e innovadora interfaz de usuario, con una amplia gama de nuevas características para satisfacer la demanda, cada vez mayor, de sus servicios en el mercado de la colaboración online. Se ha simplificado el uso de este software todavía más, con el fin de animar a todos a adoptar el uso del programa. Es ideal para disponer de la opción de conferencia web.
Desde siempre Mikogo se ha considerado como un software muy fácil de usar. En la versión ahora activa ofrece una interfaz totalmente renovada, con botones que abren y cierran cajones siempre que el usuario utilice o deje de usar determinadas funciones. La ventaja de esta característica permite que haya más espacio libre en la pantalla destinada a la comunicación.
Algunas características
Incorpora nuevas funciones, algunas muy atractivas e interesantes. Son de destacar el chat, el soporte para varios monitores, el administrador de perfiles, los iconos gestuales y la lista de participantes. El programa permite la utilización de varios idiomas, entre los que se incluye el español, y trabaja sin problemas en sistemas con Windows, macOS y Linux, así como en dispositivos móviles.
Se trata de una herramienta totalmente basada en la Web. Si lo utilizas, tus clientes o personas que contacten contigo, no tendrán que instalar nada. Es muy fácil de usar. Sólo hay que iniciar el navegador web y, en apenas 2 segundos, se establecerá la conexión con el consultor.
A tener en cuenta
Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:
«Con Mikogo tienes la posibilidad de comunicarte de forma segura y cómoda con tus clientes a través de vídeo y pantalla compartida. Mikogo, 100 % compatible con el RGPD y completamente basado en la web, les permite a usted y a sus clientes tener videoconferencias seguras y fáciles de usar«.
Acceso
Se trata de una herramienta ideal para grupos de trabajo, en los que participan profesores, gerentes de proyectos, o comerciales, entre otros. Puedes probar la aplicación sin ningún coste durante 14 días y, si te satisface, optar por la compra de la herramienta. Funciona sin problemas en todos los navegadores web. Para conseguir este programa accede a Mikogo.