Sociedad

¿Se pueden pedir microcréditos estando en ASNEF?

¿Se pueden pedir microcréditos estando en ASNEF?

Desde siempre se ha tenido la idea de que pedir un préstamo estando en ASNEF es imposible, pero eso ha cambiado. Gracias a las financiadoras en línea, se puede obtener varios productos financieros sin tomar en cuenta los ficheros de morosos. Por ejemplo, es posible solicitar microcréditos con ASNEF sin muchas complicaciones. Aprendamos para qué sirven los microcréditos y cuál es la mejor forma de adquirirlos por internet.

¿Qué son los microcréditos?

Son uno de los préstamos rápidos que podrás adquirir por internet. Teniendo en cuenta que como su mismo nombre lo indica, son créditos de un valor pequeño, no se tienen muchas condiciones para otorgarlos. Por ende, se caracterizan por tener trámites ágiles y sin obstáculos para el interesado.

Estos tipos de créditos están dirigidos a clientes que, por las vías tradicionales, no logran recibir estos productos. Por eso, es ideal para quienes se encuentran enlistados en ASNEF. Ahora bien, hay que tener en cuenta que no todas las empresas obvian los ficheros de morosos, así que, es necesario hacer una investigación sobre cuáles son aquellas que están dispuestas a ayudarte.

Buscar un microcrédito con ASNEF

Para quienes necesitan rápido una pequeña cantidad de dinero, el microcrédito podría ser una opción. Las empresas no te preguntarán para qué lo usarás ni te pondrán demasiadas condiciones que ralentizarán el proceso.

Ahora bien, así como es urgente que el dinero te sea depositado rápido, debes hacer una búsqueda veloz de la empresa a la que le solicitarás el microcrédito. Es allí donde se puede entrar en un verdadero dilema. Y es que, al entrar en la red y colocar en el navegador “microcrédito con ASNEF”, te saldrá una cantidad incontable de opciones, todas asegurando que son la mejor opción para dar microcréditos a morosos.

Entonces, la lucha será más difícil al tratar de elegir una alternativa que sea segura y rápida para ti. Por supuesto, si es la primera vez que recurres a estos servicios, el trabajo se hace aún más difícil. ¿Cómo puedes encontrar la financiera adecuada para ti? con un comparador de préstamos.

Compara microcréditos estando en ASNEF

Si ya estudiaste bien las ventajas que tienen los microcréditos, ahora es tiempo de buscar la financiera con la que harás negocios de préstamos. Ir navegando por cada sitio web no es la mejor opción pues, pasarás horas sentado buscando algo que realmente te dé seguridad y, en muchas ocasiones, no lograrás mucho. Pero, con un comparador, este inconveniente se habrá acabado.

Los comparadores de créditos son plataformas que te dan información completa sobre las empresas que dan microcréditos a personas con ASNEF. En el listado de financieras encontrarás los datos principales del producto financiero. Tendrás que fijarte bien en la cantidad de dinero que están dispuestos a prestar, la duración del contrato, la TAE y por supuesto, si permiten ASNEF.

Una ventaja de los comparadores es que, reúnen en un solo sitio las empresas que tienen mejor valoración en el mercado. Gracias a esto, el cliente tiene la seguridad de que será un contrato justo, adaptado a las necesidades de quien está solicitando el microcrédito.

Calcular préstamo con un comparador

Este es otro servicio del que puedes disfrutar al utilizar un comparador antes de solicitar un microcrédito. La calculadora de préstamo te da una idea de cuánto pagarás mensualmente, los costos totales por el préstamo y el reembolso que terminarás dándole a la empresa por el microcrédito otorgado.

Una vez que has elegido aquella empresa que se ajusta más a tus necesidades como prestatario, puedes hacer el cálculo del préstamo para así, saber cómo terminará el contrato una vez que hayas concluido con los pagos correspondientes. Vale mencionar que entre más tiempo tardes pagando el préstamo, menos valor tendrán las cuotas mensuales, pero, más dinero tendrás que reembolsar a la empresa. Así que, evalúa bien tu situación.

Los comparadores de microcrédito te dan una guía del proceso, te llevan directamente a la empresa que presta el servicio, pero, ellos no dan dinero. Sus servicios son netamente informativos, por lo que, son gratuitos. Así que, puedes consultar cuantas veces así lo requieras.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.