Tecnología sin fin. El mundo es de los intrépidos. El poder es para los que derrochan imaginación. La creatividad convierte al hombre en sabio. Es más fácil vender una idea original que un producto archiconocido. La publicidad actúa como un sistema respetable que une al promotor con el receptor. Si no posees un ordenador o similar estarás perdido, no sabrás a donde ir ni hacia donde mirar, por eso tal vez necesites darte un vuelta sin prisa por Internet para ver si encuentras algo que te satisfaga.
Todo lo anterior surgió de mi mente a borbotones, sin descanso, una frase tras otra, un pensamiento empujando al anterior, después de examinar la fotografía que ilustra este artículo. La vi, y mi cerebro entró en ebullición.
¿Y qué me dices de la bicicleta?
¿Quién dijo que mi bicicleta no valía? ¿Qué me faltan las ruedas? Mentira. «¿Te acuerdas del último carro de vacas, el que estaba desmantelado en la cuadra de Polito, sí, el caballo que tiene más años que Matusalén?, pues ahora forman parte de mi nuevo medio de transporte. ¿Te has fijado en los frenos sujetos al manillar? No te fíes, no funcionan, hay que apoyar el borde de la bota en una o en las dos ruedas para no irte por el barranco. Lo del foco es otra mentira».
Todoterreno
Como veis es una bicicleta todo terreno. Nunca tendrás que reparar un pinchazo. Podrás viajar por avenidas, carreteras y caminos. Sólo necesitas tener unas piernas potentes, un corazón vigoroso y mucho ánimo. Eso sobre todo, mucho ánimo para vencer todos los obstáculos. El que la conduzca necesitará mucha potencia en sus piernas y una fuerza de voluntad muy grande. Y no debe estar cohibido, no debe importarle nada de lo que dicen los demás, los que se cruzan en su camino.
No es un objeto inútil
Dirás que la susodicha bicicleta es un objeto inútil, que sólo sirve para llamar la atención, para salir en una foto. Afirmarás que su propietario solo la utiliza como adorno, pero estás confundido, la bicicleta sí que circula, aunque sólo sea por caminos y veredas, es evidente. Su dueño, a la vez que padre del invento, la utiliza así mismo para transportar pequeños paquetes. ¿No te lo crees? ¿Y si te dijese que su propietario dice una y mil veces que no podemos vivir sin la tecnología? Puedo asegurar, y lo hago, que él cumple al pie de la letra lo que afirma.