La mejor forma de mantener tu PC optimizado es eliminando todos los archivos que sobran, así como las referencias rotas que figuran en el Registro de Windows. SlimCleaner se ocupa de llevar a buen fin esta labor, entre otras acciones.
Se deshace de todo lo que sobra, la basura que se va acumulando con el paso del tiempo. Elimina los archivos temporales, los historiales, los rastros de navegación por Internet, todo lo que ocupa espacio sin sentido y reduce el rendimiento del equipo.
Como trabaja SlimCleaner
SlimCleaner trabaja de forma similar a uno de los programas clásicos en la limpieza y optimización del ordenador, CCleaner, pero con ciertos matices diferenciadores. Además de la limpieza también permite gestionar todo el sistema desde una consola muy sencilla e intuitiva.
Se pueden obtener estadísticas y lecturas de todas las funciones del ordenador. Proporciona un plan de optimización personalizada, que permitirá aumentar la velocidad del equipo, evitar errores, tener más espacio y estabilizar el sistema. La función de desinstalación permite un control total sobre todas las aplicaciones que están instaladas en el ordenador.
Otras características
Y aún hay más. Tendrás un panel con el que averiguarás el uso de la RAM, la velocidad del PC, las aplicaciones en ejecución, los servicios ocultos, los procesos activos, y mucho más.
La función de diagnóstico permite observar todos los procesos que se ejecutan en el ordenador, incluyendo los que están ocultos y los que arrancan en el inicio (toolbars, BHOs, controles ActiveX, plugins para navegadores, y otras aplicaciones, entre las que están las de malware y los hijacks).
SlimCleaner es una aplicación gratuita que trabaja en las últimas versiones de Windows. Existe una versión Premium, de pago, con más opciones y prestacione.
Conclusión
Si optas por la versión Premium de SlimCleaner, dispondrás de una herramienta que se ocupa de incrementar la duración de la batería en un ordenador portátil. Ofrece también todo lo necesario para conseguir que el equipo trabaje a la más alta velocidad.
Se integra así mismo con SlimWare Cloud, que informa del software instalado en el equipo que necesita urgente mantenimiento.
A tener en cuenta
Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente: «SlimCleaner ofrece información actualizada, valoraciones y recomendaciones para los usuarios. Utilice las características premium para eliminar los archivos innecesarios y el software basura que ocupan espacio y ponen en peligro su privacidad. Extraiga el máximo partido a su sistema y haga que su PC funcione otra vez como si fuera nuevo«.
Acceso
Para conseguir cualquiera de las dos versiones accede a SlimCleaner.