Para los que no lo saben, LogMein es una aplicación que permite establecer una conexión, desde tu iPhone o iPad, o un dispositivo móvil Android, con un ordenador con Windows o con macOS. Hasta no hace mucho sólo existía una versión de pago de la aplicación, pero desde hace algún tiempo también existe una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store o desde Google Play.
Hace exactamente un mes se presentó una nueva versión de la app, que ofrece valores añadidos, con nuevas prestaciones. Sólo necesitas una conexión WiFi o 4G para comunicarte con tu ordenador desde tu dispositivo móvil iOS o Android. Con ella conseguirás todo lo que mostramos en 5 herramientas para combinar acciones entre un móvil y un ordenador, y más.
¿Qué ofrece LogMein?
Con LogMein podrás acceder remotamente a la información almacenada en tu equipo y terminar tareas pendientes. Es como si estuvieses sentado delante de tu ordenador, aunque éste se encuentre a varios kilómetros de distancia.
Podrás acceder y editar tus archivos, ejecutar aplicaciones, resolver problemas en ordenadores de forma remota, todo desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Eso sí, para ello necesitas disponer de una cuenta de LogMein Pro con uno de los planes ofrecidos.
Características
Con LogMein en el móvil puedes acceder a tus archivos, documentos y dar fin a las tareas pendientes. Estas son algunas de sus características:
- Accede a los ordenadores que tienes en casa o en el trabajo desde cualquier lugar.
- Controla tu PC con Windows o tu Mac como si estuvieses sentado delante de él.
- Accede a cualquier documento, imagen u otro tipo de archivo desde tu iPhone, iPad, o dispositivo Android y procede a su edición.
- Ejecuta la aplicación que desees en tu ordenador de forma remota, desde tu dispositivo móvil.
Si realizas alguna de las compras ofrecidas en LogMein, aún tienes más
Si quieres tener más, necesitarás efectuar alguna de las compras que se muestran en la versión gratuita de LogMein. Con ellas es posible transmitir secuencias de vídeo y audio en HD, integrar tu almacenamiento en la nube, gestionar archivos (llevarlos de tu ordenador u ordenadores al dispositivo móvil y viceversa), activar la impresión remota de documentos utilizando AirPrint o gestionar aplicaciones fotográficas (utilizando fotografías almacenadas en tu dispositivo móvil).
Acceso y más…
Entre los idiomas que soporta la aplicación está el español. Para que funcione el programa tendrás que instalar el servidor en el ordenador u ordenadores que quieres controlar y el cliente en tu dispositivo o dispositivos móviles.
En LogMein Pro podrás examinar todas las características de esta herramienta e iniciar un periodo de prueba gratuita o proceder a su compra, escogiendo la versión que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes así mismo descargar la versión móvil de la aplicación para instalar en tu o en tus dispositivos móviles. Si dispones de uno o más dispositivos iOS, accede a la App Store. En el caso de que tengas uno o más dispositivos Android, accede a Google Play.