El clima, el tipo de vivienda o la falta de tiempo hacen que la instalación de hierba natural en un jardín pueda ser una mala opción, ya que es más difícil de mantener. Si quieres disfrutar de un espacio verde durante todo el año, el césped artificial es la mejor opción para ti.
Principales beneficios del césped artificial
Si vas a optar por la hierba sintética en tu jardín lo mejor es que apuestes por instaladores de césped artificial con experiencia; de esta forma, podrás aprovechar de todas sus ventajas y no tendrás que preocuparte por nada.
A continuación te mostramos los principales beneficios de apostar por estas alternativas para tu jardín.
- Resistente a cualquier inclemencia meteorológica: el césped artificial es muy recomendable porque mantiene su color verde durante todo el año. La calidad de sus fibras hace que la hierba sintética sea resistente tanto a las lluvias como a las altas temperaturas.
- Económico y sostenible: no tienes que regarlo a diario, de forma que puedes ahorrar importantes cantidades de agua.
- Mantenimiento sencillo: no tienes que invertir muchas horas en limpiar tu césped artificial. No lo tienes que abonar, regar ni segar, de forma que puedes aprovechar tu tiempo libre para lo que desees. Lo ideal es que cepilles, de vez en cuando, en césped para eliminar las hojas y los residuos.
- Durabilidad: como mínimo, el césped artificial te durará 10 años; de este modo, puedes disfrutar de su gran calidad durante mucho tiempo.
- Últimas innovaciones tecnológicas: el césped sintético destaca porque dispone de un sistema ignífugo, de forma que es más resistente al calor y protege el jardín contra el fuego, y un sistema de drenaje, para evitar que la lluvia inunde el césped sintético y prevenir posibles charcos.
- En cualquier superficie: otra de las ventajas del césped artificial es que puede instalarse en cualquier espacio. Da igual si el suelo es de hormigón, de tierra, de cemento o si quieres hacerlo en una pared, la hierba sintética es la alternativa ideal para conseguirlo. En cualquier caso, lo más recomendable es que dicha instalación sea realizada por profesionales, para garantizar su correcta colocación.
Ahora que ya conoces todas las ventajas del césped artificial, ¿a qué esperas para disfrutar de una estancia verde durante todo el año?
Además, los usuarios pueden disfrutar de un 30% de descuento en la instalación de césped artificial utilizando el código 30INSTA2020 (solo residentes en Valencia, Murcia y Alicante). Teléfono de contratación: 965 403 974.