Con Ashampoo Photo Coomander podrás efectuar la edición, gestión y visualización de imágenes en un solo programa. Hoy mismo ha salido una nueva versión de la aplicación que, además de lo indicado, ofrece una nueva función de búsqueda de duplicados que encuentra con precisión imágenes similares e idénticas utilizando cuatro técnicas diferentes.
Incluye un rendimiento muy mejorado, un ajuste automático de la interfaz de usuario para fotos en formato vertical y horizontal, y compatibilidad con numerosos formatos nuevos. Estamos seguros que encontrarás todo lo que necesitas. Además está creada por una plataforma que muestra alaats prestaciones en todas sus aplicaciones, por Ashampoo.
Sobre Ashampoo Photo Commander
El nuevo Ashampoo Photo Commander es un software completo para ver, editar y organizar fotos. Con opciones avanzadas de filtrado y agrupación, los usuarios pueden gestionar fácilmente incluso colecciones muy grandes de fotos. También admite geoetiquetas, lo que permite ordenar las imágenes por ubicación o mostrarlas en un mapa.
Las transiciones suaves durante las presentaciones en una resolución de hasta 4K son impresionantes y perfectas para configuraciones de múltiples pantallas. Las fotos se pueden mejorar automáticamente o editar manualmente con la ayuda de varios efectos. Las fotografías descoloridas, con rayones, ojos rojos o ruido digital se pueden restaurar fácilmente a su estado original.
La función de procesamiento por lotes incorporada permite la conversión y edición secuencial automatizada de cualquier cantidad de imágenes. Crear collages, calendarios y tarjetas de felicitación es sencillo, con numerosas plantillas y marcos para obtener resultados rápidos.
De manera similar, se pueden generar fácilmente presentaciones de diapositivas, completadas con música de fondo y transiciones perfectas. La nueva versión 18 ofrece un excelente buscador de duplicados y adapta automáticamente la interfaz de usuario en función de las orientaciones de las imágenes. Se han mejorado las velocidades de carga de imágenes, y ahora una barra de progreso proporciona a los usuarios información sobre el progreso de las tareas en ejecución.
Características de Ashampoo Photo Commander
Entre las características que ofrece Ashampoo Photo Commander destacan las siguientes:
- Ofrece, como ya hemos indicado, un filtro automático de fotos duplicadas para encontrar y agrupar rápidamente duplicados.
- Implementa una huella digital de cuatro vías para una comparación precisa de imágenes y detección de duplicados.
- El diseño de la interfaz de usuario es autoadaptativo para orientación vertical u horizontal.
- Se puede activar la inclusión automática de nombres de ciudades en los datos del GPS en la vista de grupo.
- Los tiempos de carga de PNG son hasta un 50 % más rápidos de lo habitual.
- Incluye nuevos y atractivos efectos de marco artístico, color y Pop Art.
- Se puede utilizar una nueva herramienta, Cambiar color, para un ajuste de color sencillo.
- El modo de pantalla completa está mejorado con nuevos efectos de transición.
- Presenta una visualización y zoom más rápidos para fotos de 32 bits con canal alfa.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampoo Photo Commander. Se puede descargar y probar durante 30 días. En el caso de que nos interese habrá que proceder a la compra de la aplicación, que es válida para Windows 11 y Windows 10. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.