En tu trabajo diario u ocasional con el ordenador utilizas programas que generan archivos gráficos, de audio, de texto, o de vídeo, y también documentos. Los formatos soportados en cada uno de los tipos son múltiples. De ahí el sentido que tiene utilizar Zamzar para llevar a cabo las conversiones de unos formatos a otros.
Si utilizas una aplicación para leer, reproducir o modificar alguno de esos archivos, puedes encontrarte con que el formato no es compatible, tendrías que transformarlo en otro. Existen herramientas que hacen estas transformaciones, pero está claro que necesitaríamos varias para tener soportados todos los tipos de archivos y todos los formatos posibles.
Como trabaja Zamzar
Zamzar nos ofrece un todo en uno, por si sola esta herramienta es capaz de realizar conversiones de archivos de vídeo, de audio, o de imágenes, así como entre los diferentes formatos de eBooks y de otros tipos de documentos.
Sólo debemos acceder al sitio, subir el archivo a transformar (no debe sobrepasar los 100 MB), indicar el formato de salida, escribir la dirección de correo en la que queremos recibir los resultados, y proceder a la conversión. Todo ello de manera rápida y precisa.
Algunas características de Zamzar
Si realizamos alguna que otra prueba con el programa, veremos que soporta más de 1.100 formatos diferentes de archivos, y que realiza su trabajo con rapidez y eficiencia. No tendremos problemas a la hora de convertir un PDF en un documento de Word o de Excel, un DOC en un PDF, un MP4 en Avi, o un PNG en Jpeg, entre otras muchas posibilidades.
También soporta la compresión de archivos. Además, al tratarse de una herramienta en línea, no necesitaremos descargar e instalar ningún software en nuestro ordenador, con la ventaja que esto supone, al ser así un programa multiplataforma.
Más…
Toda aplicación de este tipo, online u offline, por muy completa que sea, puede no soportar todos los formatos. He revisado Zamzar y puedo asegurar que están todos los que podemos necesitar en un determinado momento. He encontrado, en cada caso, una solución específica para cualquier conversión.
¿Por qué usar Zamzar?
Esto es lo que nos dicen los responsables de esta herramienta respecto a por qué debemos utilizarla:
- Conveniencia: no es necesario descargar software. Simplemente seleccione su archivo, elige un formato para convertir y listo.
- Velocidad: nuestro objetivo es completar todas nuestras conversiones en menos de 10 minutos.
- Formatos: admitimos más de 1.100 formatos de archivo, más que cualquier otro convertidor.
- Experiencia: hemos convertido archivos con éxito desde 2006 con millones de clientes satisfechos.
- Soporte – ¿Tienes un archivo que no puedes convertir? Simplemente envíanos un correo electrónico y le pediremos a nuestros ingenieros dedicados que le echen un vistazo.
Acceso
Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Zamzar. Para comenzar a utilizar esta aplicación hay que seleccionar uno de los paquetes ofrecidos: Basic, Pro o Business.